Neymar comenta sobre expulsión de Cristiano

Redactado por:  | 
A todos nos sorprendió el acto impulsivo del luso en el encuentro de Liga frente a Córdoba, en donde Cristiano Ronaldo perdió los papeles en dos oportunidades y fue precisamente en la segundo cuando le metió un punta pie a Edimar.
Neymar fue el encargado de opinar por sus compañeros el acto irreflexivo de CR7 y no dudo cuando menciono que tal acción debe merecer castigo.
“Todos los que jugamos estamos expuestos y a veces uno aguanta. Es malo, es negativo. No podemos hacer eso pero creo que eso se ha de castigar. Es difícil también porque a veces hay una provocación y puede pasar como le pasó a Zidane o me pasó a mí. Hay que trabajar desde la mente. No sé cuántos partidos debe caer”, dijo el brasileño.
Así mismo, se le pregunto a Neymar cuantas fecha de suspensión se le daría al luso, a lo que menciono: “No trabajo en el Comité. No lo sé. Es una decisión del Comité. Sólo pienso en mi equipo. En nuestro juego, en cómo entrenamos. De otro equipo no me gusta hablar. Si no hablan de nosotros. Si trabajase en el Comité te decía cuántos partidos de sanción le ponía”.
Neymar opino que perderse los partidos y no poder disputar los siguientes encuentros para apoyar a su equipo no es para nada agradable, pues según el brasileño, a nadie le gusta estar si jugar, pues en su caso personal, el futbol fue su pasión desde pequeño.
Por otro lado, también arremetió el comentario de Cruyff quien había mencionado que tener dos gallos en el gallinero es peligroso, refiriéndose a el mismo y a Messi, aunque ahora son tres comento el ex jugador, a lo que Neymar alego: “No sé, respeto la opinión de Cruyff. Considero que fue uno de los mejores jugadores del mundo pero sí, se equivocó. Cada vez estamos mejor y es el inicio. Podemos hacer muchas cosas”.