Benedetto se siente en deuda con América por no anotar

Redactado por:  | 
El delantero argentino, Darío Benedetto, se siente en deuda con los Azulcremas pues hasta el momento no a conseguido anotar en ningún partido que a jugado hasta el momento.
Sobre todo por no conseguir un gol en el empate contra Puebla en la presente jornada 3, aun con todo, el atacante menciono que aun hay mucho porque jugar y esta seguro de que en las siguientes fechas tendrá oportunidad de dale alegría al cuadro americanista.
“Me siento en deuda porque el sábado también tuve tres oportunidades de gol contra Puebla  y no las pude hacer, pero hay que seguir trabajando”, comento Benedetto.
El argentino comparte sentimientos al igual que Rubens Sambueza, quienes descartan alarma por los dos últimos encuentro ante Tijuana y Puebla en los que América solo consiguió un punto y tampoco pudieron anotar.
“Las posibilidades las tenemos, preocupante sería si no fuera así y el último partido fue uno de esos donde no quiere entrar la pelota; hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas”, alego el delantero.
Benedetto se lamenta perder la oportunidad de descontar con los Camoteros el encuentro anterior y agrego que el encuentro no lo gana el que domina el partido, sino el que anota los goles.
“Esperábamos un poquito más, pero las posibilidades las tuvimos y no las supimos aprovechar. Jugamos bien, el partido fue de nosotros, pero no la pudimos meter”, finalizo Benedetto.